UNAM lanza cursos gratuitos de inglés y francés para todos

Anuncios

En los últimos años ha quedado demostrado que el dominio de idiomas extranjeros es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional.

Aprender inglés y francés, en particular, puede brindar a los estudiantes una serie de beneficios, tanto en el ámbito académico como en el laboral.

En el ámbito académico, el inglés y el francés son idiomas muy utilizados en la educación superior internacional. Por lo tanto, aprender estos idiomas puede facilitar el acceso a programas educativos en universidades de todo el mundo.

En el ámbito laboral, ambos idiomas son muy demandados por las empresas internacionales. Por lo tanto, aprender estos idiomas puede mejorar las oportunidades laborales de los estudiantes.

Es por todo esto que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes de todos los niveles aprendan y mejoren sus habilidades en inglés y francés.

La UNAM ofrece cursos gratuitos de estos idiomas a través de su plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

Estos cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender y mejorar sus habilidades en estos idiomas de manera autodidacta.

Los cursos se centran en las cuatro habilidades principales: escuchar, hablar, leer y escribir. Con un enfoque práctico y enriquecedor, los estudiantes pueden adquirir habilidades lingüísticas esenciales para la comunicación efectiva en inglés y francés.

Anuncios


Además, la plataforma también proporciona Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) que permiten a los estudiantes practicar los temas que consideren más difíciles durante su proceso de estudio. Estas UAPA son de autoevaluación, y los estudiantes pueden resolverlas conforme lo necesiten.

Lo mejor de esta herramienta es que no tiene horarios ni costos, ya que los estudiantes pueden acceder a ella en cualquier momento y aprender a su propio ritmo.

Para inscribirse en los cursos de AVI, los interesados deben crear una cuenta en la plataforma. Una vez que tengan una cuenta, podrán acceder a los cursos y comenzar a aprender.

Para obtener más información sobre los cursos de AVI, los interesados pueden visitar el sitio web de la plataforma en este enlace.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Esta iniciativa de la UNAM es un ejemplo de cómo las instituciones educativas públicas pueden contribuir al desarrollo de la sociedad al brindar acceso a oportunidades de educación de calidad.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *