¿Quieres dominar la Inteligencia Artificial? Descubre cómo en este curso gratuito de la Universidad Anáhuac

Anuncios

La IA se define como la capacidad de las máquinas para realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el aprendizaje y la resolución de problemas, y está transformando la manera en que vivimos y trabajamos.

Durante el curso, que tiene una duración de 4 semanas, los estudiantes podrán aprender los fundamentos teóricos de la IA y sus principales ramas, como el procesamiento de Lenguaje Natural, el Aprendizaje Automático y el Aprendizaje Profundo.

Además, podrán aplicar estos conceptos en la creación de modelos, como el de Procesamiento del Lenguaje Natural, Árboles de Clasificación y el Clasificador Bayesiano.

El objetivo principal de este curso es que los estudiantes adquieran conocimientos sólidos en IA y puedan aplicarlos en su vida personal y profesional.

Asimismo, se busca que los participantes puedan entender los conceptos relacionados con la IA y sus ramas, diseñar y aplicar modelos de predicción basados en el Aprendizaje Automático, así como diseñar y aplicar modelos de procesamiento de Lenguaje Natural.

El curso es impartido por expertos en IA y se lleva a cabo en línea, por lo que los estudiantes pueden avanzar a su propio ritmo. Para inscribirse, es necesario tener conocimientos básicos del uso de la computadora.

Al final del curso, los participantes pueden obtener una certificación opcional (pagando la cuota correspondiente en la plataforma), que les permitirá demostrar sus habilidades y conocimientos adquiridos.

Anuncios


Es importante destacar que la IA está tomando cada vez más importancia en nuestra vida personal y laboral, permitiéndonos automatizar tareas rutinarias y liberando tiempo para que las personas se centren en tareas más creativas y estratégicas.

Además, la IA está transformando la manera en que vivimos y trabajamos, desde la detección temprana del cáncer hasta la predicción del clima.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre esta tecnología tan importante y apuntarte a este curso gratis de IA impartido por la Universidad Anáhuac.

¡Inscríbete ahora y comienza a descubrir todo lo que la IA puede hacer por ti!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *