Ofertón🤑¡Los suscriptores de Twitter Blue podrán ver la mitad de los anuncios en su cronología!

Anuncios

¡Twitter presenta una nueva característica para sus suscriptores Blue! La empresa ha anunciado que sus usuarios de pago podrán ver la mitad de los anuncios que los usuarios no pagos en sus cronologías, junto con un aumento de visibilidad en las búsquedas.

Esto ha sido un gran avance ya que Elon Musk había prometido desde hace tiempo que los suscriptores de Twitter Blue verían menos publicidad.

Ahora, la característica finalmente se ha implementado y será aplicable a las cronologías “Siguiendo” y “Para ti”.

Los usuarios de Twitter Blue verán aproximadamente el doble de tweets orgánicos o no promocionados entre los tweets promocionados.

Aunque Twitter especificó que esta característica no se aplica a los anuncios mostrados en el perfil o en las respuestas, las cuentas y tendencias promocionadas, ni a los eventos promocionados en la página de Explorar.

Además de la característica relacionada con los anuncios, Twitter también ha ajustado su función de aumento de prioridad para los suscriptores Blue. Anteriormente, la empresa había dicho que los usuarios pagos tendrían prioridad en las respuestas, pero ahora la función se lee como “clasificaciones priorizadas en conversaciones y búsquedas”.

Anuncios


Si un usuario de pago interactúa con un tweet, obtendrá un “pequeño impulso en su clasificación”.

Cabe destacar que Twitter aclaró que esta característica de la mitad de anuncios solo se aplicará una vez que el perfil de un suscriptor haya sido revisado y obtenga la marca de verificación.

Aunque Twitter asegura que se reducirán los anuncios en las cronologías de los suscriptores pagos, es difícil comprobar si en realidad están viendo menos anuncios aparte de las experiencias anecdóticas.

Elon Musk también mencionó el año pasado que Twitter estaba explorando la posibilidad de introducir un nivel pago más costoso sin publicidad. Twitter Blue se lanzó globalmente el mes pasado, pero parece que la empresa no ha logrado atraer a muchos usuarios pagos.

SensorTower, una compañía de análisis, señaló que Twitter había ganado 11 millones de dólares a través de compras móviles hasta finales de marzo. Además, según los datos de Similarweb, menos del 1% de los usuarios mensuales de la red social están suscritos a Twitter Blue, a pesar de que 116.000 se inscribieron en marzo.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *