El gobierno de estados unidos lanza una página de internet para aprender inglés GRATIS

Anuncios

El Gobierno de los Estados Unidos ha lanzado una plataforma gratuita llamada USA Learns para ayudar a los adultos a aprender inglés en línea.

Con tres cursos disponibles, los estudiantes pueden aprender inglés principiante e intermedio en el horario que más les convenga. Actualmente, más de 7 millones de personas en todo el mundo utilizan esta plataforma para mejorar sus habilidades en inglés.

La plataforma es fácil de usar y está disponible para cualquier persona interesada en aprender inglés. Los estudiantes pueden acceder a la plataforma registrándose en línea en su sitio web, y luego confirmar la inscripción a través de correo electrónico. Una vez confirmado, los estudiantes pueden iniciar sesión y comenzar a aprender de inmediato.

El primer curso enseña inglés principiante a través de 20 unidades en línea que cubren temas básicos como la hora, la ropa, el tiempo, los lugares del barrio, entre otros. Los estudiantes pueden aprender vocabulario, gramática, ortografía y habilidades para la vida, y practicar la comprensión auditiva, la expresión oral, la lectura y la escritura en inglés.

El segundo curso es para estudiantes de nivel intermedio y consta de 20 unidades. Los estudiantes aprenden y practican vocabulario en inglés, lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva y habilidades para la vida mientras ven las historias de diferentes personajes que enfrentan desafíos en la vida familiar, laboral y comunitaria en los Estados Unidos.

El tercer curso, llamado Practice English and Reading, también es para estudiantes intermedios y se centra en mejorar la comprensión oral, el vocabulario y la lectura en inglés. Contiene lecturas sobre una variedad de temas, incluyendo historias de informes de noticias. Los estudiantes pueden leer la historia ellos mismos y también escuchar a un hablante nativo leer la historia.

Anuncios


Además de los cursos de inglés, los estudiantes también pueden recibir orientación sobre ciudadanía estadounidense, lo que les ayudará a prepararse para la entrevista de ciudadanía o naturalización.

Los cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender nuevas palabras de vocabulario en inglés, mejorar su capacidad de escucha en inglés, practicar la lectura, la ortografía y la gramática en inglés, y mejorar su pronunciación y expresión oral en inglés.

En resumen, USA Learns es una plataforma gratuita y fácil de usar que ayuda a los adultos a aprender inglés en línea. Con tres cursos disponibles, los estudiantes pueden aprender inglés principiante e intermedio y mejorar sus habilidades en hablar, leer, escribir y escuchar en inglés.

Además, los estudiantes también pueden recibir orientación sobre ciudadanía estadounidense. ¡Regístrese hoy y comience su viaje de aprendizaje de inglés!

Puedes acceder a la plataforma usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

3 comentarios

  1. Es excelente el curso. Yo lo estoy estudiando y he mejorado mis habilidades en inglés. Me gusta mucho la pedagogia y el método utilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *