Domina el inglés para tu día a día con este curso gratuito

Anuncios

Cada día son más las razones por las que vale la pena aprender inglés. Este idioma ofrece múltiples beneficios tanto a nivel personal como profesional, facilitando el acceso a oportunidades educativas y laborales en todo el mundo.

Uno de los principales motivos para estudiar inglés actualmente es su condición de lengua franca internacional. Gracias a ello, se pueden establecer comunicaciones con hablantes de diferentes países y culturas.

Además, muchas empresas buscan candidatos con dominio de este idioma para puestos tanto locales como en el extranjero.

Por otra parte, gran parte de los contenidos disponibles en internet y redes sociales están redactados en inglés. Esto incluye informaciones académicas, noticias actuales, entretenimiento y recursos de aprendizaje.

Quienes aprenden este idioma tienen la posibilidad de ampliar su conocimiento accediendo a dichos contenidos.

Ante todos estos beneficios, resulta una gran noticia que haya opciones gratuitas para aprender inglés desde casa. Tal es el caso de un curso en línea dirigido a dar herramientas útiles para la comunicación diaria en ese idioma.

El curso, dictado por el profesor Alberto Carranza, ofrece clases virtuales con certificación.

Anuncios


A través de vídeos y materiales sencillos pero completos, enseña vocabulario y estructuras básicas indispensables para interactuar en el día a día.

Entre los temas abordados se incluyen la presentación personal, pedido de indicaciones, preguntas frecuentes para viajeros y adjetivos para la descripción de estados de ánimo.

Del mismo modo, explica tiempos verbales como el presente perfecto y contenidos funcionales como la cortesía y la negociación.

Quienes completen el curso obtendrán un certificado que podrá sumar a su formación profesional. Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para comenzar a sacarle provecho en la vida diaria a este idioma global.

Registrate en el curso en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

6 comentarios

  1. Hola!!
    Cómo es posible inscribirse pues, en la información, no aparecen las instrucciones o Link para hacerlo?
    Gracias anticipadas por orientar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *