Aprende las bases de React con el curso básico y GRATIS de Introducción a React

Anuncios

Si estás interesado en convertirte en un desarrollador front-end o full-stack, o simplemente quieres aprender una de las librerías más populares de JavaScript, ¡no te pierdas el curso básico de Introducción a React!

React.js es una librería/framework muy popular para crear webs SPA, y es uno de los más famosos para desarrollar aplicaciones e interfaces modernas y escalables en el lado del cliente.

Además, es muy rápido y sencillo de aprender con respecto a otros frameworks de desarrollo. En este curso, aprenderás paso a paso las bases de React, desde instalarlo y trabajar con los componentes de React.js, hasta trabajar en las plantillas con JSX y conocer varios conceptos teóricos.

No es necesario que sepas nada de ReactJS, ni de otros frameworks para aprender a usarlo, aunque sí necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Durante el curso, verás varios ejemplos prácticos y haremos varios ejercicios complementarios. Además, en los cursos de Víctor Robles conseguirás soporte y ayuda muy rápida, y siempre estarás informado de las novedades de Angular y del mundo del desarrollo web.

Si quieres aprender las bases de React sin dolor, practicando poco a poco, ¡este es tu curso! Échale un vistazo al currículo del curso para ver todos los temas que aprenderás.

¡Únete al curso y sube de nivel! Aprende React.js y conviértete en un desarrollador de primera.

Anuncios


Aprende las bases de React con el curso básico y GRATIS de Introducción a React

También podría interesarte….

Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *