Aprende a hablar inglés como los nativos con este curso gratis

Anuncios

Mejorar el dominio del idioma inglés se ha vuelto indispensable en la actualidad para acceder a mejores oportunidades laborales y educativas.

Sin embargo, uno de los principales obstáculos que enfrentan los hispanohablantes es lograr una buena pronunciación y entonación al momento de hablar.

Por ello, la Universidad Anáhuac, una de las más prestigiosas instituciones privadas de educación superior en México, ha desarrollado un curso en línea gratuito sobre comunicación y pronunciación en inglés.

El curso de Comunicación y pronunciación en inglés está dirigido a todo tipo de público, sin importar su nivel previo de dominio del idioma.

Cuenta con una duración aproximada de un mes, con una dedicación estimada de entre 4 a 6 horas a la semana.

El contenido se encuentra dividido en cinco módulos secuenciales. En el primero se abordan los fundamentos de los sonidos y símbolos fonéticos del inglés. Luego, en el segundo y tercer módulo, se exploran en detalle los pares de vocales y consonantes, así como la acentuación en palabras compuestas.

Finalmente, en los últimos dos módulos se estudia el enlace, la entonación y el ritmo en la formulación de oraciones.

Cabe destacar que el curso permite avanzar al ritmo de cada estudiante. Además, mediante subtítulos en español se facilita el aprendizaje de nuevo vocabulario en contexto.

Anuncios


Asimismo, se emplea un software de evaluación que sólo permite completar un módulo si se logra la pronunciación correcta de lo enseñado.

Por otra parte, el prestigioso fonólogo británico David John Phillips, profesor de la Anáhuac y examinador oral certificado por Cambridge, es el experto a cargo de impartir este curso.

Por ello, se garantiza un aprendizaje de altísima calidad, equiparable a los estándares de dicha universidad británica líder en la enseñanza del inglés.

Ahora bien, el curso se ofrece de forma totalmente gratuita, lo que permite a cualquier persona interesada inscribirse sin limitación alguna.

Eso sí, la versión gratuita sólo permite acceder al contenido durante un mes. No obstante, por una módica suma se puede obtener una certificación oficial con valor curricular al finalizar el curso, con acceso de por vida al material.

Puedes inscribirte desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2779

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *