Programación

¡Aprende 7 lenguajes de programación en la Universidad de Lógica de Programación!

Anuncios

Con más de 55 horas de video, este curso especial para principiantes te enseñará los fundamentos y la lógica de programación en PSeInt, Python, Java, JavaScript, C, C++ y C#.

Aprenderás a trabajar con variables, tipos de datos, sentencias if-else, ciclos while y for, funciones, arreglos y matrices en cada uno de estos lenguajes.

Con más de 33,000 estudiantes y una calificación de 4.8 de 5, este curso es el más completo para aprender la lógica de programación desde cero y poner en práctica tus conocimientos en los lenguajes más populares del mundo real.

¡Únete ahora y conviértete en un experto en programación!

Universidad de Lógica de Programación – Aprende 7 Lenguajes!


Te puede interesar también:

    ¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


    Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

    Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

    Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

    Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

    Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

    Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.

    Avatar photo
    Sobre el autor

    Julio Del Angel

    Redactor en Facialix

    Ingeniero en Sistemas, egresado del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (TecNM), Veracruz. Especializado en desarrollo de software, tecnología e inteligencia artificial. Fundador y editor de Facialix, donde analiza noticias, avances científicos y oportunidades educativas.

    Ver todos sus artículos →