La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado un emocionante curso en línea y completamente gratuito para aprender inglés.
Este curso está dirigido al público en general, así como a la comunidad estudiantil y docente de la máxima casa de investigación.
La importancia de aprender un nuevo idioma, como el inglés, radica en la posibilidad de comunicarnos con personas de otros países y conocer nuevas culturas. Además, el inglés es el idioma oficial de 53 países y una de cada cinco personas puede hablarlo y entenderlo.
Aunque es cierto que el inglés es un idioma que no se puede aprender al 100%, debido a que cada día se suman nuevas palabras al vocabulario, es necesario conocer las mejores formas para aprenderlo.
Es por eso que la UNAM ha puesto a disposición de todos su curso gratuito de inglés.
El curso ofrece la posibilidad de aprender desde el nivel A hasta el nivel B, por lo que si estás empezando de cero con este nuevo idioma, es una buena opción para ti.
Además, el curso se llevará a cabo en la plataforma Virtual Language Environment (AVI), donde tendrás acceso a 19 unidades de apoyo al aprendizaje que te ayudarán a desarrollar habilidades de comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.
Es importante recordar que en el mundo se llevan a cabo gran cantidad de acuerdos comerciales, culturales y tecnológicos entre los distintos países, y la mayoría de ellos se realizan en el idioma oficial de los negocios, el inglés.
Por lo tanto, aprender este idioma puede ser una gran ventaja para el desarrollo personal y profesional.
Si estás interesado en aprender inglés, no dudes en acceder al curso gratuito que ofrece la UNAM a través del siguiente enlace.
¡No pierdas la oportunidad de dominar este idioma y abrirte a nuevas posibilidades!
Puedes acceder al curso usando este enlace.
Me interesa aprender inglés para comunicamerme
Buenas noches,me gustaría aprender ingles por la parte personal y tambien a nivel laboral es muy importante.
Deseo aprender inglés porque creo que es una herramienta necesaria, gracias