Anuncios

¿Quieres aprender coreano? Aquí te decimos cómo hacerlo gratis y desde cero

Corea del Sur es reconocida por su tecnología avanzada, próspera industria del entretenimiento y marcas de moda de renombre mundial.

Dominar el idioma coreano ofrece una ventaja competitiva en el ámbito profesional, abriendo puertas tanto en empresas coreanas como en multinacionales que operan en el país.

Además, sumergirse en la cultura coreana es una experiencia enriquecedora.

Desde la música K-pop hasta el cine, los dramas y las tradiciones milenarias, aprender el idioma coreano permite disfrutar de una auténtica inmersión cultural.

Para aquellos listos para embarcarse en este emocionante viaje de aprendizaje, existe un curso básico de coreano disponible.

Impartido por el profesor Bryan Kim a través de Udemy, este curso enseña a leer y escribir en hangeul, el sistema de escritura coreano.

Los estudiantes aprenderán sobre las vocales y consonantes básicas, la estructuración de sílabas, la pronunciación del acento coreano y el sistema numérico.

Anuncios


El curso consta de ocho clases interactivas, con aproximadamente 40 minutos de contenido en video bajo demanda. Con guías de aprendizaje interactivas y recursos audiovisuales, los estudiantes pueden avanzar en su dominio del idioma.

Este curso básico de coreano está diseñado para cualquier persona interesada en la cultura coreana y que desee aprender el idioma desde cero.

No se requieren conocimientos previos, solo una conexión a Internet y un dispositivo para acceder al curso en línea.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



No pierdas la oportunidad de sumergirte en una cultura fascinante, ampliar tus horizontes y estimular tu mente a través del aprendizaje del coreano.

Accede hoy mismo al curso básico de coreano usando este enlace y da el primer paso hacia el dominio de este apasionante idioma.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2920

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *