Oferta limitada: Curso de videojuegos en Python con cupón gratis

Anuncios

Python, el popular lenguaje de programación de alto nivel y orientado a objetos, se ha consolidado como una de las herramientas más versátiles y utilizadas en el mundo tecnológico.

Su facilidad de aprendizaje y la infinidad de posibilidades que ofrece lo han convertido en el preferido de muchos desarrolladores.

En los últimos años, Python ha demostrado ser ideal para campos tan diversos como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, el desarrollo web e incluso para la creación de videojuegos. Precisamente su uso en la industria del gaming es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos.

Y es que a través de librerías como Pygame, es posible desarrollar videojuegos en 2D de una forma sencilla.

Pygame permite controlar elementos como el audio, el teclado, el ratón y el hardware gráfico desde Python, facilitando así la programación de juegos básicos. Los desarrolladores pueden mover objetos en la pantalla, detectar colisiones, mostrar texto y demás.

Ante el auge de los videojuegos, lenguajes como Python están cobrando cada vez más relevancia, ya que permiten crear juegos de una forma accesible incluso para principiantes.

Anuncios


Prueba de ello es el curso “Make Simple Games with Python” de Udemy, donde con conocimientos básicos de este lenguaje es posible aprender a programar juegos como el ahorcado o el tres en raya.

El curso, impartido por el experimentado profesor Frank Anemaet, está temporálmente gratis gracias a un cupón promocional. Pero hay que darse prisa, ya que sólo quedan 1.000 cupones disponibles por tiempo limitado.

El código es “PANTEQUILLA” y se puede canjear solo dentro de pocas horas.

Python sigue demostrando que su versatilidad no tiene límites. Y el desarrollo de videojuegos es sólo uno de los muchos campos que está conquistando gracias a las infinitas posibilidades que ofrece a los programadores. Sin duda, su futuro es prometedor.

Puedes obtener el curso en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781