Anuncios

CS50 Introducción a las Ciencias de la Computación

Aprende programación gratis con el curso CS50 de Harvard. Sin experiencia previa, ideal para principiantes. ¡Inicia hoy!

La Universidad de Harvard ofrece su curso CS50 Introducción a las Ciencias de la Computación de manera gratuita para cualquier persona interesada en aprender programación desde cero.

Este curso es impartido por reconocidos profesores de Harvard y está diseñado especialmente para personas que nunca han programado antes.

Durante las 12 semanas de contenido, los estudiantes aprenden los conceptos básicos de programación usando varios lenguajes como C, Python, JavaScript y SQL.

El contenido incluye desde algoritmos básicos hasta desarrollo de páginas web y manejo de bases de datos. También cubre temas de seguridad informática y principios de ingeniería de software que usan las empresas tecnológicas.

Detalles del Curso

Título: Introducción a las Ciencias de la Computación CS50

Instructor: David J. Malan, Doug Lloyd, Brian Yu

Anuncios


Universidad: Universidad de Harvard

Plataforma: edX

Duración: 12 semanas (puedes avanzar a tu ritmo)

Idioma: Inglés con subtítulos en español

Categoría: Programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *