Anuncios

BID y Universidad Carlos III dictan curso gratis de ciberseguridad

Aprende los conceptos clave de ciberseguridad y conviértete en un hacker ético que protege sistemas informáticos. ¡Inscríbete gratis!

Navegar por internet se ha vuelto una actividad cotidiana para gran parte de la población mundial. Desde leer las noticias y comunicarse, hasta realizar operaciones bancarias y gestionar información personal y laboral.

Sin embargo, lo que muchos usuarios ignoran es que en el ciberespacio también acechan peligrosos depredadores: los cibercriminales. Expertos del engaño, buscan vulnerabilidades en sistemas informáticos para robar dinero e información valiosa.

Ante esta amenaza existen profesionales éticos entrenados para defender sistemas y redes de ataques, prevenir intrusiones y proteger nuestros datos más sensibles.

Es una profesión apasionante y con alta demanda laboral. Por eso te invito a inscribirte en el curso gratuito de Fundamentos de Ciberseguridad, dictado por la Universidad Carlos III de Madrid y el BID.

Aprenderás conceptos esenciales de manera 100% práctica. Descubrirás distintos tipos de amenazas cibernéticas y cómo contrarrestarlas efectivamente. Los temas incluyen informática forense, ingeniería inversa, gestión de redes y características de malware.

Anuncios


El curso dura 6 semanas, con una dedicación de 5 a 7 horas semanales. Está dirigido a estudiantes y profesionales de informática, ingeniería y carreras técnicas. Requiere conocimientos previos de programación, redes y uso de sistemas operativos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Súmate a los casi 70 mil alumnos y comienza a formarte como hacker ético. Puedes inscribirte en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Ingeniero en sistemas, programador y editor. Fundador de Facialix.
Escribo tutoriales, noticias y lo que se me ocurra.