Anuncios

Aprende alemán desde lo básico con el curso Gratis oral y escrito

El curso de alemán de básico a intermedio (oral y escrito) te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos lingüísticos en un formato flexible y conveniente.

En el competitivo mundo actual, tener habilidades en diferentes idiomas es esencial. Si estás interesado en aprender alemán desde cero, tenemos el curso perfecto para ti.

El curso de alemán de básico a intermedio (oral y escrito) te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos lingüísticos en un formato flexible y conveniente.

El alemán se ha convertido en un idioma imprescindible en el ámbito profesional y académico. Alemania, como la economía más grande de Europa, ofrece innumerables oportunidades laborales en diversas industrias.

Este curso de alemán de básico a intermedio (oral y escrito) está diseñado para principiantes y sigue el nivel A1 del marco común europeo de referencia.

La profesora Christina Holgado Sáez, experta en Filología Francesa e Inglesa de la Universidad de Cádiz, guiará tu aprendizaje a través de 18 temas relevantes.

La Universidad de Cádiz (UCA) ofrece este curso en línea, junto con una amplia gama de cursos en diversas áreas académicas y profesionales. La UCA es reconocida por su excelencia académica y sus programas flexibles que se adaptan a tus necesidades y responsabilidades personales.

Anuncios


No es necesario tener un buen nivel de idiomas, ya que el curso se imparte en español. Solo necesitas una computadora con conexión a Internet estable para acceder al contenido del curso y comenzar tu viaje hacia el dominio del alemán.

¡Aprovecha esta oportunidad única de aprender alemán de manera gratuita y desbloquea un mundo de posibilidades tanto profesionalmente como personalmente!

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Domina un nuevo idioma y amplía tus horizontes con este curso excepcional. Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Ingeniero en sistemas, programador y editor. Fundador de Facialix.
Escribo tutoriales, noticias y lo que se me ocurra.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *