IBM ofrece cursos de programación gratis y desde casa: ¿Cómo inscribirse?

Anuncios

Si eres un apasionado de la tecnología y te gusta aprender de manera gratuita, te encantará saber que IBM ha abierto inscripciones para sus cursos de programación y desarrollo web en línea.

¿Quieres saber cómo aplicar? Sigue leyendo.

IBM es una empresa reconocida mundialmente por su plataforma de nube híbrida abierta y su implementación de inteligencia artificial en negocios de todo tipo, con presencia en más de 170 países.

A través de EdX, una plataforma de cursos en línea, IBM ofrecerá varios módulos sobre temas como ciencia de datos, aprendizaje automático, inteligencia artificial, herramientas de ciencia de datos y más.

Uno de los cursos abiertos actualmente es la introducción al lenguaje SQL, fundamental para iniciar una carrera en ingeniería de datos, analítica de datos o ciencia de datos.

Anuncios


Para inscribirte, ingresa a este enlace.

¿Qué reciben los estudiantes que completen los cursos de IBM?

Además de obtener un certificado verificado de EdX, pueden ganar una insignia de habilidad que detalla y verifica los conocimientos adquiridos.

Si quieres conocer más cursos ofrecidos por IBM, ingresa a este enlace. Los requisitos para inscribirte son un correo electrónico vigente, nombre y país de residencia.

No pierdas la oportunidad de aprender de manera gratuita y certificada con IBM. ¡Inscríbete ya!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2841

4 comentarios

  1. Desearía aprender más hace años que aprendí a programar en la,sedede viña del mar de la universidad santa maría Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *