¡OpenAI lanza GPT-4, su modelo de inteligencia artificial más avanzado!: Únete a su presentación en vivo

Anuncios

¡OpenAI presenta su modelo más avanzado hasta la fecha: GPT-4! Esta herramienta es capaz de resolver problemas complejos con mayor precisión gracias a su conocimiento general más amplio y sus avanzadas capacidades de razonamiento.

Para demostrar el poder de GPT-4, OpenAI llevará a cabo una demostración en vivo hoy, 14 de marzo a la 1 pm PDT. Los espectadores podrán ver de primera mano las impresionantes capacidades de esta herramienta y el futuro de la construcción con la API de OpenAI.

GPT-4 ya está disponible para su uso en la API, pero debido a la alta demanda, OpenAI ha establecido una lista de espera para aquellos que deseen acceder a ella. Los desarrolladores pueden unirse a la lista de espera para obtener acceso limitado a la API de GPT-4, que utiliza la misma API de Completación de Chat que gpt-3.5-turbo.

OpenAI también está ofreciendo acceso prioritario a aquellos que contribuyan a la evaluación del modelo en OpenAI Evals, lo que ayudará a mejorar el modelo para todos. Además, los suscriptores de ChatGPT Plus también tendrán acceso a GPT-4 en chat.openai.com con un límite de uso ajustado dinámicamente.

En cuanto al precio, GPT-4 con una ventana de contexto de 8K (13 páginas de texto) costará $ 0.03 por 1,000 tokens de prompt y $ 0.06 por 1,000 tokens de completado. Mientras tanto, GPT-4-32k con una ventana de contexto de 32K (50 páginas de texto) costará $0.06 por 1,000 tokens de prompt y $0.12 por 1,000 tokens de completado.

Anuncios


En resumen, la presentación de GPT-4 marca un gran avance en el campo de la inteligencia artificial y promete resolver problemas más complejos con mayor precisión.

Si deseas acceder a la API de GPT-4, ¡regístrate en la lista de espera de OpenAI y comienza a explorar su potencial hoy mismo!

Puedes ver la presentación en vivo a continuación:

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2841

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *