Se ha liberado un curso GRATIS de Hacking ético con Termux: ¿Podrás obtenerlo?

Anuncios

Un nuevo curso en línea de hacking ético con Termux ha sido creado por Álvaro Chirou y está disponible de forma gratuita a través de Udemy.

Este curso te permitirá convertir tu teléfono móvil en una herramienta de seguridad informática y aprender a usar diferentes herramientas de seguridad informática.

Con el uso de Termux, un emulador de terminal que permite ejecutar un entorno Linux en un dispositivo Android, aprenderás a utilizar diferentes herramientas de seguridad informática y aplicarlas para cumplir un determinado objetivo. Además, también aprenderás a realizar pentesting, auditorías de seguridad y mucho más.

Este curso gratuito está especialmente diseñado para estudiantes y profesionales de informática y programación en Android, aunque también está dirigido a cualquier persona interesada en aprender sobre seguridad informática y Termux.

No es necesario tener conocimientos previos sobre los temas a tratar.

El contenido del curso está dividido en 16 clases y se compone de 6 secciones con una duración total de 1 hora y 32 minutos. Aprenderás a utilizar diferentes herramientas, desde la instalación de Termux hasta la obtención de información asociada a un número de teléfono y la geolocalización real de tu objetivo.

Anuncios


Este curso de hacking ético con Termux es una excelente manera de aprender sobre seguridad informática de manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres continuar formándote en este campo, también puedes echar un vistazo a los otros cursos gratuitos disponibles en línea, como el curso de hacking y parcheo o el curso sobre seguridad informática.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender habilidades valiosas de hacking ético con Termux!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2841

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *