Google lanza un curso gratis con certificación con el que podrías ganar hasta $100,000 dólares al año

Anuncios

Google ha lanzado una nueva serie de cursos de certificación gratuitos en línea con el objetivo de ayudar a las personas a desarrollar habilidades para trabajar en la industria tecnológica.

Los cursos están diseñados y creados por expertos que trabajan en Google y algunos son entregados por proveedores externos de aprendizaje electrónico.

Uno de los cursos más populares es Fundamentos del marketing digital, que incluye 26 módulos creados por formadores de Google.

Al finalizar las lecciones, se puede realizar un examen y obtener un certificado de marketing digital.

El certificado está acreditado por Open University e IABE Europe y es la certificación oficial de marketing digital de Google.

El curso es gratuito y está dirigido a principiantes, con un tiempo total de inversión de 40 horas. Después de completar los 26 módulos y aprobar el examen de garaje de Google (40 preguntas de opción múltiple), se obtiene la certificación.

Anuncios


Este curso de certificación es una gran oportunidad para aquellos que desean seguir una carrera en marketing digital.

Al tomar este curso, se desarrollarán las habilidades necesarias para trabajar con varios canales de marketing digital, que incluyen marketing de contenidos, comercio electrónico, correo de propaganda, mostrar anuncios, marketing móvil y estrategia de marketing en línea.

Los profesionales de marketing digital pueden ganar un salario promedio de entre $ 52K y $ 100K por año en los Estados Unidos, según su experiencia y puesto de trabajo.

Para obtener más información sobre este curso de certificación gratuito de Google puedes acceder usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2841

73 comentarios

  1. Excelente opción, para los que nos quedamos en Venezuela, habrá oportunidad de aplicar esos conocimientos. Sucede que al momento del pago no se puede hacer por no tener cuentas en dólares.

  2. Desde Colombia interesado en el curso ,una gran opción en el mundo digital .espero repuesta de google.
    gracis Gustavo M.

  3. No te darán trabajo en España con esto, ni en Suramérica. No contratan a gente mayor de 35 y sin experiencia. Es jugar con la ilusión de la gente por el sueño de ganar mucho dinero. No se ajusta a la realidad y no tiene peso para las empresas.

  4. Me parece una excelente idea, presentar este curso desde cero y gratuito con el fin de salvar en alguna medida con la brecha digital que existe actualmente con cierta parte de la población…¡Bravo!…

  5. Buen día estoy interesado en realizar el curso ya que trabajo se manera digital 0or cuenta propia se mucho en diseño marketing y todo lo relacionado en la materia …me gustaría participar en el curso para así poder realizar cumplir mi meta en todo lo que concierne al tema

  6. Soy cubano quiero aprender estoy interesado se que me es dificil por la situaciones politicas de este pais pero si puedo ejercer el curso estoy dispuesto

  7. Me acabo de registrar, tengo mucha curiosidad y ganas de superación, deseenme suerte, al igual que se las deseo a tod@s

  8. Me acabo de registrar, tengo mucha curiosidad y ganas de superación, deseenme suerte, al igual que se las deseo a tod@s

  9. No puedo acceder a la página , parece ser por el país donde resido; soy cubano y estoy interesado en los cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *